domingo, 6 de octubre de 2019

SER FUERTES EN LA DEBILIDAD:

SER FUERTES EN LA DEBILIDAD:
"Por lo tanto, me jactaré más alegremente de mis debilidades, para que el poder de Cristo descanse sobre mí. Por eso, por el amor de Dios, me deleito en las debilidades, en los insultos, en las dificultades, en las persecuciones, en las dificultades. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte". (2 Corinteos 12,10)
El amor nos hace fuertes desde la debilidad. Somos seres débiles con una vida frágil pero por el amor del Señor, nos hacemos fuertes. Enfréntate a ti mismo y saca la valentía que el Señor ha introducido por medio de su amor en tu corazón.
Haz escogido el camino de la libertad que el Señor en tu conciencia y corazón gravo el Señor, ¡el amor!.
El apóstol Pablo recibió la revelación de Dios, y en todo caso Él reconoce la existencia de vida fuera del cuerpo en espíritu. Fue trasladado hasta el tercer cielo, y incluso ver y escuchar en el paraíso. Algo similar con el arrebatamiento de Felipe que seguramente se fue al cielo ( Hechos 8:39 )
De todas formas los apóstoles desconocían lo que era el cielo, y sin embargo Pablo en visión fue trasladado hasta el tercer cielo. ¿Como pueden existir tres cielos? Veamos el primero es donde están las nubes el segundo las estrellas y el tercero es el paraíso que es donde vamos a ir todos los seres humanos que amamos al Señor. (2 Corintios 12:1- 4 ) y (Efesios 4:10 ).
Enric❤️❤️

No hay comentarios: