sábado, 10 de octubre de 2020

LOS SERES HUMANOS:

 LOS SERES HUMANOS:

Los seres humanos a veces, su comportamiento no es de lo mas deseable y se olvidan algunos valores humanos como la justicia y misericordia la tolerancia y el respeto hacia los demás.
Valores que no tienen cabida en las personas de mal genio y comportamiento reprobable, porque requiere de unos sentimientos que estas personas carecen como son un corazón bondadoso al servicio del prójimo y de Dios:
Así que las buenas actitudes personales son indispensables para el agrado de Dios. Porque el hombre ve lo superfluo pero Dios mira no lo que el hombre mira que esta delante de sus ojos, sino mas bien mira el corazón de las personas 1 Samuel 16.7 ¡Si, en el corazón!, el lugar donde se encuentran los grandes sentimientos del ser humano. Y de ellos, el mas sobresaliente de todos es el amor.
¡El característico y propio de Dios!. Las religiones adoctrinan al individuo con sus dogmas y doctrinas y lo que hacen son inculcar prejuicios por medio del sometimiento en contra de la libertad personal. Tal sometimiento, el motivo es promover una aparente fe ciega, en beneficio de intereses personales, por ejemplo el poder económico, o político.
La imagen puede contener: texto que dice "No puedo ver a un niño o a on joven sufriendo sin sentir profundas ganas de gritar al aire. ¡Dones estas Dios!. Lo hermoso que es vivir."