sábado, 29 de enero de 2011

EL PODER DE LAS LAGRIMAS

Cuando sentimos un profundo dolor en nuestro interior , un fuerte dolor con un profundo vacío interior, con un abatimiento emocional, por lo general se suele producir el llanto un mecanismo de defensa de nuestro organismo para combatir  estos estados de gran abatimiento y tensión , donde se liberan los sentimientos mas negativos y luego se produce un tiempo de paz y sosiego interiores , y vuelve  la serenidad en nuestra alma.


Las lágrimas del llanto actúan  en nosotros los que sufrimos como una especie  de anestesia , para que podamos soportar mejor este dolor profundo en nuestro corazón. Es un sistema de defensa de nuestra mente .Cuando la persona llora se produce alivio del dolor y se siente mas tranquila y en paz , las lágrimas fluyen y se escurren por nuestra mejilla  y la nariz hasta llegar a nuestra boca. Y ¿Que sabor tienen?


Al llorar el organismo a puesto en marcha los recursos para poder resolver los sentimientos de dolor  de forma mas positiva para nosotros . La mayoría de personas  que lloran por algún dolor emocional reconocen que después de llorar se sienten mejor.


Las lágrimas son la lluvia divina que se derramas sobre nuestros rostros , son el poder divino para curarnos y salir fortalecidos de situaciones dolorosas. La cantidad de sentimientos y emociones que están registradas en cada lágrima , son sentimientos  que fluyen hacia el exterior  y representan la sensibilidad , la compasión, la bondad y la ternura, es la demostración del poder curativo de estas gotas milagrosas que se derraman por nuestras  mejilla. Son una gran demostración de lo que sucede en nuestro interior.


Es como una salida de nuestra alma al exterior y que esta  a la vista de todos , representa la caricia divina para consolar a los que sufren, es la conexión con el creador , para formar una unión fuerte y sentir el alivio y las caricias de lo divino.


Las lágrimas son como una resurrección hacia arriba , representan un motivo de esperanza para continuar  hacia adelante con fuerza , una salida de una situación emocional difícil, pero que es una luz hacia la esperanza  y el seguir a pesar de  las dificultades, es un resucitar hacia el cielo ,hacia la vida feliz.


LAS LÁGRIMAS SON SALADAS PARA DAR SABOR A NUESTRO DOLOR PARA QUE COJAS UN PARAGUAS Y TE PROTEJA DE TU MAL HUMOR.

El abatimiento produce sustancias que las lágrimas expulsan de nuestro organismo , pero las lágrimas también expresan lo que hay en nuestro interior ,tenemos que aprender a escucharnos , son los síntomas  y la expresión de nuestros sentimientos , son las mensajeras de nuestro interior  y nuestras emociones.


El llorar es de divinos el propio Jesús lloro con la muerte de Lázaro y fue con su hermana y lo resucito. Es el poder del llanto , que a todos nos mueve a la compasión y a los buenos sentimientos .

¿QUIEN NO SE CON MUEVE ANTE EL LLANTO DE UNA PERSONA QUE SUFRE?
Hace que fluyan nuestros mejores sentimientos  de compasión , bondad y amor  hacia las personas que sufren ,hay que aprender a  descifrar el mensaje de las lágrimas  que siempre nos van a sacar lo mejor de nosotros mismos . Nuestras  mas nobles y humanos sentimientos.


Llorar significa exteriorizar nuestros sentimientos y expulsarlos  hacia el exterior y de esta manera entrar  armonía con nuestro interior.


Cuando el cuerpo te pide expresarte al exterior por algo sublime , llora, entonces comprenderás lo que hay en tu interior, pueden ser de alegría o de tristeza, pero llora exprésate  sera bueno para ti y para los que te rodean . Las lágrimas no demuestran debilidad sino bondad y lo mas noble que tiene el ser humano que son los buenos sentimientos .


Vamos a expresar nuestros  sentimientos  de dolor o alegría con las lágrimas que son el lenguaje de la ternura y la compasión y de esta forma unirnos con el creador .


Las lágrimas son el don de Dios , es algo que hay en nuestro  interior  para utilizarlo para expresar tus sentimientos.Te sentirás mucho mejor serán como una liberación . No te reprimas de llorar  te puede generar problemas de ansiedad y depresión , al llorar se libera adrenalina y noradrelina y cuando lloramos eliminamos estas hormonas que son las que producen desahogo y tranquilidad, pero si ahogamos el llanto solo logramos el desequilibrio interior.

ENRIKE