jueves, 9 de mayo de 2019

LOS MILAGROS: ¿EXISTEN?

LOS MILAGROS: ¿EXISTEN?
Algunos han enseñado y se han creído que los milagros existían hoy en día, y esa doctrina no es correcta. Muchos enseñan que los milagros existen y que los enfermos pueden ser curados, pues el poder del Espíritu Santo continua en vigor hoy.
Est
o es una interpretación de las escrituras erróneas y es preciso utilizar el sentido común en este tema. La biblia enseña que en el primer siglo de EC los apóstoles y los primeros cristianos recibieron el Espíritu Santo, y realizaron curaciones e incluso algunas resurrecciones de algunas personas que habían muerto, o hablar en lenguas.
Hoy en día este poder no existe desapareció con los apóstoles que eran los únicos que recibieron el poder de la imposición de manos, (Marcos 16:17-18). Hoy en día los apóstoles ya no existen y la imposición de manos ha desaparecido y con ellos también ese poder, por lo tanto, eso implica que nadie tiene ese poder.
Pablo dice lo siguiente: “El amor nunca deja de ser; pero
las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la
ciencia se acabará. Porque en parte conocemos, y en
parte profetizamos; más cuando venga lo perfecto,
entonces lo que es en parte se acabará” ( 1ºCor, 13,8-10), muchos rechazaran este Post, pero hay que reflexionar ¿Hay alguien que tenga el poder de resucitar a los muertos? ¿Cómo lo hicieron los apóstoles de Jesús?
Enrike