jueves, 30 de agosto de 2018

REFLEXIÓN:

REFLEXIÓN:
La teoría de la evolución fue escrita por hombres y también es cuestionada, no toda la comunidad de científicos la acepta.
En este mundo todo lo que hay ha sido producido por el hombre y todo se puede cuestionar y criticar.
Todos los dogmas ideologías creencias, religiones ideologías políticas todos los libros sagrados del Budismo, Hinduismo, cristianismo y el Islam han sido escritos por hombres. Pero el Darwinismo a sido toda una revolución científica con su teoría, pero también para el cristianismo.
Con la evolución de las especies se prescinde de la creación, no existe el cielo ni el infierno, pues no existe el pecado no hacen falta ni Adán ni Eva, ni tampoco un salvador que es la base del cristianismo.
♥️Es cuestionado el cristianismo pues no cumple ningún papel en la salvación del hombre, se prescinde de lo divino y el hombre no necesita ni la resurrección ni ningún intermediario para su salvación, se vale así mismo como el budismo. ¡Este escrito es una reflexión, la fe y las creencias bien entendidas sin fanatismos ni adoctrinamientos psicologicos que alteren la personalidad de individuo sirven para el desarrollo del ser humano sin olvidar su dimensión espiritual!.♥️

Me gustaMostrar más reacciones