domingo, 29 de abril de 2018

LA FELICIDAD

Dia 28-4-18 a las 24h.
LA FELICIDAD
L´felicitat
La felicidad ( L´felicitat) es un derecho y nunca puede ser un don, porque un don es una cualidad en la cual se nace y lo tanto algunos tendrían ese don y otros “NO”. Es un derecho y como tal se tendría que dar la asignatura en los colegios para aprender a ser felices. Nos preparamos profesionalmente estudiando una formación, pero de aprender a ser felices no aprendemos a serlo. La felicidad requiere un esfuerzo un trabajo para ser feliz, pues no viene sola requiere de unos requisitos para alcanzar la felicidad.
No viene caída del cielo, no es ningún milagro hecho por Dios en forma de don. Es un estado mental que se tiene que conquistar. No un regalo de un amigo que colorea tus emociones en tu corazón para alcanzarla.
Crea el dibujo de tus propias emociones positivas, desarrollalas para encausarlas de la forma correcta pues tienes la habilidad para hacerlo hacia el exterior y empieza a escalar la cima de la felicidad. Fortalece tus emociones como tu sabes hacerlo y olvídate de los sentimientos que te perturban y obstaculizan tus buenas emociones.
Todo ser humano busca como realizar sus sueños y la felicidad es uno de ellos. Urge saber que lo que tienes que correr y trabajar para cumplir tus deseos y poder alcanzarla, será un logro, un objetivo a alcanzar.
Imagina que es como una gran escalada que cuando alcanzas la cima la felicidad que se siente es inmensa por al logro obtenido, Pero no permitas que en este recorrido te acompañe la persona no apropiada que pueda amargarte tus sueños.
Gente que comparta tus sueños y que te apoyen en tu avance. La gente que no se alegra de tus logros debes de mantenerlos alejados, pues serán un obstáculo para que los alcances. Los envidiosos y los que critican mantenerlos a raya, hoy critican al vecino y mañana a ti.
Júntate con las personas que quieren alcanzar tus mismos objetivos, para lograr entusiasmo y ánimos en momentos de desánimo, te ofrecerán alguna palabra refrescante para aliviar tu calor. Trata bien a la gente para que siempre tengas alguien en quien apoyarte en momentos de crisis. Recuerda que la felicidad no es una cuestión de cultura ni de capacidad intelectual ni social, pues mas bien es una cuestión de esfuerzo y determinación.
Como tu pienses así era tu vida,y lo que hables y digas, eso seras para los demás, y lo difícil será transformar tu mente y cambiar tu forma de pensar. Cambiar nuestros pensamientos será una nueva forma de ver la vida, desde una perspectiva deferente, y recuerda que el poder está dentro de Ti
LA felicidad una condición interior de PAZ tranquilidad y serenidad. Todo depende de nosotros, de nuestra voluntad y cuando la descubras será algo extraordinario por el resultado obtenido. Tu compromiso te transportara al umbral de la felicidad, y el éxito está unida a la voluntad y al esfuerzo por alcanzarla.
ENRIC