martes, 4 de enero de 2011

EL PODER DE LA ORACION

El poder de la oracion esta cientificamente comprobado.La oracion produce en el organismo beneficios demostrables , el orar en caso de angustia depresion o cualquier problema que tengamos, produce  inmediatamente un estado de relajacion y paz mental, por haber comunicado nuestros problemas al ser Supremo en busca de una solucion. Nos estamos poniendo por el simple hecho de hablar con Dios en una actitud mas positiva para la solucion de nuestros problemas y la resolucion de forma mas favorable.


La oracion te da mas fortaleza interior y te capacita para poder salir de los problemas  mucho mejor, en cualquier  dificultad  existente la podras resolver de forma mas armoniosa para ti.


Es como una clave para lograr la armonia y la felicidad. Todo lo que tienes  que hacer es descargar tus problemas con la oracion pensando que nuestras suplicas han sido oidas y posiblemente seran repondidas mostrando agradecimiento por ello. Atrayendo nuevas oportunidades  de solucion para nuestros problemas.


Todos nuestros pensamientos , sintimientos y emociones  interiores se reflega en nuestro exterior. para DIOS no existe el defecto el es perfecto y todopoderoso, todo lo puede.


solo orando con ese sintimiento de confianza en la resolucion favorable de nuestros problemas. No importa donde orar en cualquier  lugar es bueno, en   la cama en la cocina caminando no hace falta ir a ningun edificio especial para comunicarnos con el Ser Supremo. Esta meditacion de dialogo interior es algo muy intimo y especial pues nos decimos cosas que posiblemente no diriamos a nadie ,abriendo nuestros pensamientos y liberando nuestra conciencia al Creador,buscando la armonia la serenidad y la confianza en nosotros.


Crea tu propia forma de orar y comunicarte con el Creador , sera una forma unica, sera tu oracion  ¿COMO? Buscando en tu interior las frases y oraciones mas bonitas  para comunicar tus sentimientos o inquietudes con confianza en la solucion.


Si el yoga o la meditacion es la forma de los orientales para llegar a lo mas elevado utilizando el poder de la mente. La oracion es mucho mejor por los beneficios que proporciona.No olvidemos el poder de la mente y la sugestion, muchos de los  supuestos milagros que dicen que se producen es el resultado del poder de la mente y la sugestion.Con la oracion estamos en el camino correcto de la resolucion de los problemas pero poniendo nosotros esfuerzo y lucha con conviccion de que los problemas tienen solucion.


Es una gran fuente de poder y es gratis ,la tenemos en nuestro interior , siempre a existido en la tierra desde el primer hombre siempre ha habido oracion es como una especie de talisman que llevamos todos.


No hay  una forma especial de orar cualquier forma que exprese lo que sentimos es suficiente ya que Dios nos escucha de todas formas . Es una forma de derigir nuestros pensamientos sintimientos y emociones hacia el Ser Supremo de canalizarlo hacia el de forma positiva y alegre.


La oracion esta unida con ese sentimiento que es la fe que le da  fuerza y sentido  a la plegaria. La fe lo puede todo ya que esta unida con nuestra mente y con nuestro mas profundo interior como son los sintimientos.


                 BENEFICIOS DE LA ORACION
Paz interior
Armonia cuerpo mente y alma
Mejor calidad de vida
Mentalidad positiva
Una vida armoniosa
Potencia el sistema inmunologico
Mejor control de nuestras emociones
Tomar decisiones acertadas

Los beneficios son realmente admirables, regulacion de la tension sanguinea, tranquilidad y serenidad ante los problemas , sensacion de que estamos buscando una solucion a las dificultades junto con nuestro esfuerzo y teson y voluntad vamos a resolver nuestros problemas de forma positiva.


En todas las religiones y cultos siempre se han usado oraciones para comunicarnos con el Ser Supremo, cuando nos haga falta para la solucion de algun problema.


Muchos prodrian decir que para que sirve la oracion hoy en dia , esto es cosa del pasado de la antiguedad y la edad media .Claro que sirve la oracion nos da  fuerza  en la debilidad  junto con la perseverancia en la oracion es concluyente,un arma muy potente para todos.

  TODO LO PUEDE   QUIEN CREE QUE NO PUEDE
La oracion es comparable a la meditacion ,mientras uno ora el cuerpo funciona mejor .Jesus dijo: Orar y no desmayarse. No os aflijais por nada sino presentadlo todo a Dios en oracion Lucas18:1 Felip.4:6


Donde hay oracion hay esperanza. La oracion produce cambios y se altera lo mas profundo que hay en nosotros  un escape a las frustaciones y temores del hombre, una forma de buscar quietud consuelo y seguridad.

La comprobacion de resultados  talvez no sean  evidentes tangibles y nos invade la  desilusion a algo tan misterioso y desconocido como es la oracion.Pero los beneficios estan ahi.


ENRIKE

enrique: LAS SECTAS

enrique: LAS SECTAS