sábado, 23 de enero de 2021

CRISIS DE IDENTIDAD:

 CRISIS DE IDENTIDAD:

¡Una crisis de identidad,! tal vez una crisis interior, emocional existencial y de encontrase a uno mismo.Crisis en una palabra que confunde y te desorienta pues uno no sabe muy bien a que crisis se refiere. pues existenten tantas crisis en la vida de una persona que resultan confusas y contradictorias. En definitiva es una palabra un poco fuerte de mencionar por las implicación que se explicitan en la propia palabra.
Es una palabra muy fuerte ¿Qué quiere decir? pues que asusta nada mas nombrarla. Ya que es una palabra de la cual todos queremos huir de ella
No me refiero a crisis social sino mas bien a una personal, interior espiritual del propio ser, de uno mismo y su forma de comportarse.
Hablar de depresión,es una palabra mayor que denota oscuridad en la que esta envuelta la persona. Ahora bien no existe depresión sin esperanza, pues donde existe la oscuridad también existe esta puerta abierta que ilumina tu camino para encontrarse a uno mismo, con un rayo de esperanza que ilumine tu mente y corazón.
De todas formas hay que decir que en la vida existe la esperanza que es una emoción muy fuerte y que denota el lado positivo de la vida, que hay que observar con optimismo. La novedad no es la sorpresa sino es la fuerza interior que te da energía permanente para vivir.