miércoles, 13 de junio de 2018

LA ANSIEDAD


La ansiedad: puede ser por diferentes causas, el sentirse abandonado puede dejar secuelas emocionales . La inseguridad o el miedo experimentado en algún momento del pasado, que pudo dejar una huella traumática en nuestra conciencia, Tal vez ahí puede encontrar alguna explicación a nuestra alteración emocional.
También puede ser por miedo al futuro, que es imprevisible, pues se escapa de nuestro control sin saber que pasara. La confianza en nuestra capacidad y fuerza interior, para trazar nuestro futuro dentro de lo posible, sin conocer lo que nos puede pasar. Todos somos víctimas de los sucesos imprevistos que no podemos controlar.
Aceptar que necesitamos controlar nuestra vida interior, reflexionar que la vida es más que el presente o el futuro, ¡eres tú lo más importante!, desde una perspectiva personal que trasciende nuestros miedos por el futuro por importante que parezca.
La comprensión de nuestro destino en la vida y la confianza en la prosperidad de nuestra vida, y que saldremos victoriosos en todo lo que hagamos. La actitud es muy importante para vencer la ansiedad. Una conducta recta sin ningún tóxico que nos pueda causar mas ¡ansiedad! y que pueda enturbiar nuestra mente.
Hacer terapia interior para fortalecer nuestro carácter y personalidad. Investiga tu mente y tal vez hallarás la respuesta. Apóyate en la reflexión para cambiar de rumbo, utilizando alguna estrategia para vencer la incertidumbre que nos produce la vida. Tenemos serias razones para creer en nuestro futuro, ¡no se turbe tu corazón!, pues seguro que tienes un futuro esperanzador.♥️
ENRIC