domingo, 24 de junio de 2018

TRABAJO Y FAMILIA DIFÍCIL DE CONCILIAR


TRABAJO Y FAMILIA DIFÍCIL DE CONCILIAR
Pedro sale del trabajo después de un día duro intenso,después de problemas y mas problemas que resolver, llamadas de teléfono ,emails, informes financieros y papeles y mas papales.
Pero Pedro nada mas tenia ganas de llegar a casa ducharse y acostarse. Pero de camino a casa se encuentra con el
problema del trafico, estaba de los nervios y fuera de sí. Cuando por fin llego a casa dijo de forma brusca ¡hola! deprisa y sin darse cuenta de sus hijos que hacían los deberes del colegio.
Su mujer le dice: ¿Quieres algo de comer?, ¡no quiero comer! de forma irrespetuosa. Se quejaba, no tengo tiempo para nada, termino de trabajar y vengo con la cabeza llena de informes facturas, llamadas de teléfono, gritos del jefe pidiéndome los informes financieros.
Las cuentas de la hipoteca de la casa sin pagar y los gastos de la familia. Me resulta muy difícil trabajar en estas condiciones, estoy perdiendo los nervios y me estoy volviendo loco. Su mujer le contesta: Es que tu solo sabes hablar de tu trabajo, ¿te haz dado cuenta que tienes dos hijos?. Pedro le contesta: ¡Todos los días lo mismo!, reproches y mas reproches , tengo que estar pendiente del trabajo de la casa, ¡yo no puedo estar en todos los sitios a la vez!. Crees que es fácil mantener a la familia, la cantidad de horas extras que tengo hacer para poder pagar todos lo gastos.
Su esposa le contesta: ¡Que esta harta de sus quejas que no lo soportaba mas! ¡Tus hijos ya no te conocen! ¿Cuanto tiempo hace que no juegas con ellos? Pedro le contesta: ¿Me puedes dar un poco de tiempo? no me encuentro bien estoy con dolor de cabeza y ahora no quiero escuchar tus quejas. Su hija pequeña le dice: Papa, ¡tu sabes que te quiero mucho!. Él no haciéndole caso a la niña se fue a dormir. Su mujer dolorida por la indiferencia de su marido, le contesta: ¡Eres un irresponsable, no te das cuenta lo que estas haciendo con tu familia y con tu matrimonio!.
A la mañana siguiente la niña le dice: ¡Papi te quiero! y su padre se puso a llorar. Esta historia, es un ejemplo, de estrés, ansiedad y depresión, ¡son los males de nuestro tiempo!
ENRIC♥️