domingo, 6 de febrero de 2011

Posted by Picasa

EL PODER DE LA ESPIRITUALIDAD

La espiritualidad es algo interior del ser humano, es nuestra convicción de que existe un ser superior, al cual podemos dirigirnos y abrir  nuestro interior y sentimientos mas profundos  en busca de consuelo y ayuda.


La espiritualidad es algo muy personal. pero lo relacionamos rápidamente con creencias religiosas, no esta necesariamente unida a ninguna religión.


Es la convicción de que hay un ser superior independientemente de nuestras creencias.


La espiritualidad es el estado interior que siente la persona , un estado de bienestar y entusiasmo por vivir en armonía con los que nos rodean , es vivir satisfactoriamente y llevar una conducta mas noble y saludable, es el   bienestar a nivel físico  mental y espiritual, pero también es madurar crecer y desarrollarnos como personas con sentimientos y emociones que nos condicionan nuestra vida  presente y futura de forma positiva para que logremos bienestar interior y físico.


La espiritualidad es armonía interior  conectando nuestros sentimientos en unión  con el creador para alcanzar el bienestar psíquico y evitar desequilibrios de carácter emocional o físico dando un mejor sentido a nuestras vidas.


El conectar con nuestro interior espiritual para satisfacer nuestras necesidades mas profundas como pueden ser  necesidades de afecto y comprension  que desarrollamos en unión con el creador , son sentimientos esenciales , vitales para vivir una vida armoniosa y con propósito. Necesario para dar ese sentido que todos deseamos para nuestras vidas.


La espiritualidad nos sirve para expresar  necesidades  desde lo mas profundo de nuestro corazón  pidiendo sanacion y protección para nosotros y para los que nos rodean.


Somos una manifestación de Dios hecha a su imagen y esperamos  que el poder de Dios se manifieste en nuestras vidas  para dar confianza y convicción a todas  nuestras contradicciones y inquietudes interiores.


Lo espiritual esta unido a lo físico, pues somos una dualidad , el espíritu es la semilla de Dios puesta en nuestro interior.


La espiritualidad se entiende desde una realidad interior  donde nuestras espectativas interiores se reflejan en nuestro comportamiento y trato con los demás , también es estar dispuesto a compartir  cualquier problema que tengamos  con nuestro creador y tenerlo como nuestro compañero, caminando juntos en lugar de solos.


Es buscar soluciones espirituales a nuestros problemas , es transformar sentimientos y emociones que nos hacen la vida mas difícil y convertirnos en energía positiva para armonizar nuestras emociones.


Somos una energía espiritual en nuestro interior , una energía que es la realidad del amor de Dios que transforma nuestros sentimientos y emociones negativas en energía positiva  como es el sentimiento del amor que nos une el espíritu y el cuerpo formando una unidad  del lo espiritual y lo físico.


Tenemos cualidades divinas y hay que buscar  esta coherencia interior que es la espiritualidad por medio de unirnos con lo que sentimos por el creador recordando cada mañana al salir de tu casa que Dios esta contigo y sentir sus vibraciones como que esta a tu lado. Expresa aquella frase que dice: Nadie tiene espiritualidad sino sabe para que la tiene.


La espiritualidad es la expresión de lo que pensamos y creemos ,es el estado de animo y armonía que se obtiene por medio de nuestras creencias y convicciones y los beneficios que produce en nuestro estado físico y psíquico por medio de unir las dos naturalezas que tiene el ser humano.


BENEFICIOS EN EL CUERPO

Produce una mejora en el reumatismo y dolores de cabeza ,produciendo una mejora general del sistema inmunologico y otros beneficios de carácter psíquico como depresiones e intentos de suicidios pues en todos los casos se produce un estado de paz y bienestar interior.


Somos espíritu y cuerpo las dos naturalezas de las que estamos hechos y tratar de armonizar y unir estas dos naturalezas para alcanzar la paz y la serenidad puede ser un desafió para nosotros, pero podemos apoyarnos en la espiritualidad para dar sentido y significado a nuestra existencia en la tierra que es la puerta de entrada de nuestra existencia espiritual y de la plenitud de lo divino.

ENRIKE