jueves, 17 de mayo de 2018

LAS CREENCIAS


LAS CREENCIAS
Son importante en nuestro mundo las creencias, determinan lo que somos. Uno es lo que cree y esto condicionara tu vida en el presente y en futuro. Tenemos un sistema de creencias que se van almacenando en nuestra mente que van conformar nuestra personalidad.

Nuestra mente no es algo estático,sino que va adaptando a nuevas creencias que no habíamos conocido antes, aun que nos resistamos a nuevas ideas al final acabamos aceptándolas.
Uno cambia desde dentro de nuestra mente, del interior al exterior y las personas de nuestro alrededor notan el cambio y te dicen tú no eres la misma, has cambiado antes no eras así.

No hay nada predeterminado, nuestra personalidad, no es fruto de la casualidad sino de nuestras creencias y pensamientos que la iluminan. Hay una gran diferencia entre creerse víctima de la casualidad que va determinar tu vida,  o creerse el protagonista de la película de tú vida. Antes eras débil pero ahora eres fuerte,  estabas enfermo  y ahora estas curado. Se el director de tu propia vida en el mundo en que vives.

ENRIC