lunes, 25 de marzo de 2013

LA COMUNICACION CON DIOS

LA COMUNICACION CON DIOS
Dios ha conseguido imponer en nuestra conciencia el deseo de conocerle y de tener una comunicacion con él. Es sorpredente este deseo que nos produce un vació interior por la necesidad que tenemos de conocerle. por mentira que parezca y siendo un Dios invisible y a pesar del deseo de comunicarnos con él por medio de nuestros ruegos y oraciones que nunca merecen un contestación. Nuestro interes sigue vivo y vibrante como al principio.
Esta falta de contestacion produce una seria de crisis espiritual de forma continuada, motivada por un vació interior que no es ajena a la realidad y impuesta por la propia experiencia y la frustacion por la falta de una comunicacion y por no poder realizar nuestro deseo y necesidad de amor hacia la divinidad. La realidad  es como es y hay aceptarla, a pesar de que nos produzca una gran contradiccion entre la fe y la realidad diaria. Tratándose de Dios todo parece ser una realidad invisible que afecta a nuestros sentimientos y conciencia. La existencia de esta contradiccion interior producida por la inseguridad nos produce un gran vació interior, ¿pero como lo llenamos?. Nuestras experiencias son reales, están llenas de cosas que podemos tocar, pero tocante a la divinidad nuestra percepción de la realidad transciende el tiempo y el espacio.
Dios es la inergia invisible capaz de poder comunicarse con nosotros si él quiere, lleno de información reservada para los seres humanos, una información vital para nuestra existencia que deseamos tener acceso a ella y no podemos por nuestra falta de entendimiento con dios. Esta fuente invisible que todo lo creo, ha convertido nuestra vida en un inmenso deseo de conocerle y de ser correspondido por él, con el mismo amor y cariño que le tenemos. Esto nos produce una gran frustacion, pues los sentimientos siempre tienen que ser correspondidos, de no ser así con el paso del tiempo el amor se va enfriando. Nuestros deseos y sentimientos son experiencias vividas que nos producen felicidad o decepción y que van modelando nuestra personalidad.
Después de años de fe ¿Estamos preparados para conocer a Dios de forma invisible?, esta es la realidad y no tiene que afectar emocionalmente a nuestra fe. Aunque nuestras crisis de fe siempre suelen ser tempòrales y al final volvemos a empezar.¿Que seriamos sin la fe? tan arraigada en nuestra conciencia que nos da ánimos y fortaleza en tiempos dificiles. Siempre esperando ese milagro de parte de Dios y nos desesperamos de ver nuestro deseo no cumplido. Hay aspectos de nuestra fe que nos hace confiar en un Dios abstracto e invisible, que por medio de la fe lo hacemos visible,en un Dios que lo encontramos en cada esquina de nuestra vida y en cada rincón de nuestra existencia. Un Dios hecho real por medio de la fe ¿Puede existir la fe sin amor? La fuerza de la fe es el amor a Dios es el sentimientos mas poderoso, el amor lo puede todo. ¿Quien dice que Dios no existe? El amor es la prueba de su existencia y los milagros son el resultado del amor. si no conocemos a Dios las dificultades de la vida se hacen realidad y en este momento tenemos la sensacion que Dios no existe.
Dios, de ser un ser imaginario a pasado a ser un Dios real, y nos acercamos a él por medio de los sentimientos y a través del conocimiento de nuestro verdadero ser espiritual. Toda nuestra noción de lo imaginario se a vuelto real. Es sorprendente los milagros que somos capaces de hacer. Nuestra experiencia con Dios ha sido positiva, no es un sueño, es real ¡existe! Dios esta presente en nuestro interior, lo buscamos y deseamos comunicarnos con él y no lo encontramos, porque buscamos en el sitio equivocado, no esta en el cielo ni en la tierra, esta en nosotros Somos el templo de Dios y su espíritu esta presente en los humanos. Es importante entender esto, pues Dios es invisible y se hace accesible y se personaliza en nosotros y solo hay una forma de parecernos a él y es por medio de personalizar el amor.
Vamos a cambiar la vision que tenemos de Dios con sentido común, un Dios racional. No estamos solos, nuestra realidad esta presente por medio de él, ya nunca mas tendremos que buscarlo esta en nosotros y nosotros estamos en él. Se ha producido una  revolución y la fuerza que la une, es tan fuerte que nadie la puede destruir. Si bien es cierto que somos materia de temporal, mientras esperamos el encuentro verdadero y físico con Dios. Una serie de fenómenos extraordinarios que iluminan y enlazan nuestros dos mundos el real y el espiritual. El escepticismo no cabe en nuestra conciencia y no aferramos a nuestra realidad y experiencia personal y en que la comunicacion con Dios es posible si uno cree que existe.

Lengua Divina
Analizalo reflexiona, nadie te conoce mejor que tu. La realidad es como es, Dios esta ahí por mas que nos digan que Dios no se puede probar su existencia , y nos traten de ingenuos, hemos escogido seguir lo imaginario y la ilusión de creer en el amor. Experimentar el amor de Dios es como un éxtasis, ya nadie puede apartarte del camino y lo irreal se une a lo real. El mayor misterio de la vida es descubrir la existencia de Dios es algo emocionante y desde luego descubrir su poder ¡el amor! ¡Que este poder este contigo!. Ahora bien es cierto que conocerle no es fácil pues esta lejos de nosotros en la distancia y tal vez en el tiempo. Pero él nos asegura que recibiremos su gracias si estamos dispuestos a investigar esta realidad que se llama Dios.
En la profundidad de nuestro corazón hemos hecho un hueco a Dios que nos ha dado un significado y personalidad a nuestra vida, a través del amor de Dios, hemos descubierto nuestros propios sentimientos a la manera de Dios ¡amar a Dios!y¡Amar al prójimo como a nosotros mismos! El amor se convertirá en el alimento de nuestra vida y la curación para nuestras almas. Es una nueva capacidad creativa para comprender a Dios, y comunicarnos con él en toda su plenitud.Es superar este sentimiento de desamparo de parte de la  divinidad, para revitalizar nuestra esperanza en él, y plenitud en toda nuestra fuerza y poder, por medio de la comunicacion emocional con Dios
ENRIKE