viernes, 17 de agosto de 2018

LOS HIJOS DE DIOS...


LOS HIJOS DE DIOS...

המקום אשר יבחר יהוה
Los hijos de Dios que se encuentran el el libro de Génesis,6,1-4 La humanidad empezó a multiplicarse y los hijos de Dios vieron que eran atractivas y las tomaron como esposas y tuvieron relaciones con ellas y aparecieron los nefilim y estos descendientes y otros que tuvieron fueron los héroes de la antigüedad. También se podía referir a los Titanes o gigantes que habitaban la tierra.

Si los hijos de Dios eran seres espirituales,¿Como podían tener relaciones con las hijas de los hombres? Los espíritus no tienen sexo, según las palabras de Jesús: En la resurrección ni se casan ni sedan los hombres al matrimonio, serán como los ángeles en cielo, Marcos 12:25. Sin sexo porque se refiere a seres espirituales y serán espíritus. Parece ser que los ángeles tenían el poder de materializarse, Gen. 19,1-5 y tomar forma humana. Marcos,16,5

¿Por que no continuaron cometiendo actos impuros? Pues Dios los encerró en cárceles de oscuridad para que no continuaran haciendo el mal, hasta el día de juicio, Judas,6. -2º Pedro 2,4
No hay duda de que los «hijos de Dios» se refiere a los ángeles Job,1,6 y Job, 38,7 la conclusión: Es que fueron seres espirituales que se materializaron para tener descendencia en la tierra. El propio Jesús después de su resurrección, predico a los espíritus en prisión que habían sido desobedientes en los tiempos de Noe, 1ºPedro, 3,19-20.

Enoc, patriarca y profeta,"camino con Dios y desapareció, porque Dios se lo llevo "Gen. 5,24" Hebreos 11, 5-13. Para que no conociera la muerte, que también da testimonio refiriéndose a los ángeles como  hijos de Dios, Enoc,71,1. Que los primeros cristianos citaron a Enoc como muestra de autoridad, citado: judas,,6 y 14-16 en 2ºPedro, 2,4 y por Tertuliano, Ireneo, Clemente,Tatiano y muchos mas, un genero apocalíptico, que no fue escrito por el propio Enoc, posiblemente en el siglo II a de Cristo. En el año 326 fue quitado del canon de libros biblicos.

ENRIC
בראשית ברא אלהים את השמים ואת הארץ