EL PERDONAR PECADOS UN PODER DE JESÚS:
El perdonar es un atributo de Dios, hay infinidad de textos Bíblicos que conceden este poder a Dios (2 Reyes, 24:4,Isa 55:7,Dan 9:9).
Veamos el significado de perdonar: No tener en cuenta la falta que ha cometido otra persona contra ella o contra otros y no guardarle rencor ni castigarla por ella, o no tener en cuenta una deuda o una obligación que otra tiene con ella.
Ese es el poder Dios de no tener en cuenta la transgrecion.
Y Jesús de abroga del mismo atributo de Dios.
Y Jesús de abroga del mismo atributo de Dios.
Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (Mat 9:6) Los judíos sabían por la tora que solo Dios tiene ese poder, es por eso motivo que le contestaron: "¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?" (Mar 2:7)
Y otra vez se vuelve a repetir: El mismo se atribuye, el mismo poder de Dios. Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar (Mar 2:10) Luc 5:21) Luc 5:24)
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9) Enric❤️❤️
No hay comentarios:
Publicar un comentario