domingo, 6 de octubre de 2019

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO:

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO:
La Resurrección de Cristo es una de las enseñanzas fundamentales del Cristianismo. En efecto, Pablo dice: «Si Cristo no resucitó, vana es nuestra predicación; vana también es vuestra fe» (1 Cor 15,14).
Y para apoyar la afirmación de que Cristo resucitó nos dice «que se apareció a Pedro, luego a los Doce. Después se apareció una vez a más de quinientos hermanos,que son testigos de su resurrección y los cuales dan fe.
El mismo Jesús hablo sobre su resurrección, en la metáfora de la destrucción del templo, en (Juan 2,19-21) Lease Juan 3:16
Los cuales muchos viven todavía y algunos murieron; luego se apareció a Santiago; luego a todos los apóstoles; y después de todos, como al ultimo , se me apareció también a mí, a Pablo (1 Cor 15,5- 8). Ya los primeros cristianos afirman que Jesús resucitó al tercer día.
JESÚS DIJO:
Nadie me la quita sino que yo la doy libremente. Tengo poder para darla y tengo poder para tomarla de nuevo’ (Juan 10,17-18)
Jesús libremente se ofrece y da su vida en favor de los hombres, y les ofrece un nuevo amanecer en vida espiritual.
Veamos la promesa de Jesús:
Jesús le dijo: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá", (Juan, 11,25) La promesa, es de vida eterna, de ilusión que da esperanza a tu corazón. La incertidumbre que nos da la vida, a causa de la muerte, se convierte en esperanza de vida después de la vida.❤️❤️

No hay comentarios: