domingo, 6 de octubre de 2019

LA ESPERANZA:

LA ESPERANZA:
A veces la vida nos da experiencias desagradables y en la cual no esperábamos. Nuestra idea y pensamientos eran otros, pero nos encontramos con experiencias inesperadas hacia un camino torcido. Lleno de experiencias no calculadas de las cuales debemos de estar preparados.
Tal vez es tener en nuestra mente y corazón, arraigada la oración que suele ser un remedio desde nuestro interior, que calma la mente y el corazón. No importa el dolor siempre encontraras satisfacción, que ayudara a tu alma de la aflicción.
Hay motivos para estar asustado, pero mantén la calma. El pánico no suele ser un buen consejero, así que mejor sera controlarlo. No importa lo que pase siempre hay una salida y tal vez podría ser peor de lo que es, y es por eso que hay que dar las gracias.
Tú eres mi refugio y mi escudo; He puesto mi esperanza en tu palabra ”( Salmo 119: 114). Mientras que mi alma esta entristecida a pesar de mis circunstancias, llena mi corazón de esperanza.
Siempre hay consuelo aunque nuestro espíritu este desconsolado por difícil que sea en estos momentos. Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá Juan 11,25. Enric❤️❤️

No hay comentarios: