EL HOMBRE TEMPLO DE DIOS:
Y cuando oraron, el lugar donde se habían reunido se sacudió, y todos se llenaron del Espíritu Santo y comenzaron a hablar la palabra de Dios con denuedo.
Hechos 4:31
Hechos 4:31
Al bautizarse en el nombre de Jesús empezó el derramamiento del Espíritu Santo, y notar el poder de Dios en el interior de cada uno. Dios tomo la residencia del cuerpo de los bautizados convirtiéndose en residencia de Dios.
Ya no habita en templos humanos ni tampoco en el templo de Jerusalen que la cortina del santísimo se rasgo en dos cuando Cristo murió, indicando que Dios abandono el templo. Desde este momento, Dios habito en los cuerpos de los creyentes.
¿Que misterio era ese? Que les dio tanto poder que incluso los muertos podían volver a la vida simplemente con una palabra. Su relación con Dios cambia desde este momento, son protagonistas de la salvación junto con el Señor.
Significa vivir la fe en el Señor, por medios de los dones del Espíritu Santo. Por lo tanto el Espíritu de Dios siguió viviendo en el corazón de ellos, produciendo una gran emoción en su interior. Enric ❤️❤️
No hay comentarios:
Publicar un comentario