domingo, 6 de octubre de 2019

LA MISERICORDIA:

LA MISERICORDIA:
Porque su misericordia es mejor que la vida , mis labios te alabarán ... Haz que escuche tu misericordia por la mañana , porque en ti confío . ( Salmo 17: 7 ; 36:10 ; 63: 3
Dios nos demuestra su bondad por medio del amor. Dios es un refugio para nosotros. El Señor es la fortaleza de mi vida . ( Salmo 27: 1). Mas bien es la bondad de la gracia de Dios que habla del amor celoso, leal y firme de Dios hacia las personas que sufren.
EL SUFRIMIENTO:
El dolor es en un sentido físico y el sufrimiento es en un sentido psicológico. Solo el sufrimiento nos abre las puertas del conocimiento de Dios y de lo mas profundo de uno mismo como persona que ama profundamente al Señor. ¡Es la vida!. Porque tu misericordia es, la mejor medicina para mi vida , mis labios te alabarán:
¡Por la mañana, porque en ti confío Señor, porque derramaste tu amor y se abrió mi corazón! Enric❤️❤️

No hay comentarios: