martes, 26 de enero de 2021

UN MOTIVO PARA LA ESPERANZA:

 UN MOTIVO PARA LA ESPERANZA:

Jesús demostró en su vida en la tierra el significado de la resurrección."Osea la vida después de la muerte"
Veamos la actuación de Jesús en relación con la resurrección de Lazaro en Juan 11,11 Jesús tranquilizo a sus amigos y discípulos y les dijo: Lazaro esta durmiendo. ¡Increíble!, ¿Como podía ser esto?
Jesús les explica que iba para despertarlo de un sueño profundo. ¡Está descansando!.
Al final Jesús les dijo: ¡Lázaro ha muerto!. Hacia cuatro días que había muerto, ¿No se puede volver a la vida un cuerpo que ya esta oliendo mal?
Ahora bien, en Jesús encontró su hermana el consuelo y la esperanza de volver a ver a su hermano con vida otra vez. La calmo y le vino el sosiego y la paz en su corazón y le dijo: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque muera vivirá.
En otra ocasión vinieron algunos hombres del principal de la sinagoga y le dijeron: ¡Tu hija murió! El desconsuelo y la desesperación de su padre fue enorme. no tenia consuelo, no existía nada en este mundo que pudiera consolar tanto dolor en su corazón. Mas, Jesús, oyendo las palabras y compadeciéndose del dolor de su corazón le dijo: A su padre: ‘No temas, ten fe. Y, tomando la mano de la niña, le dijo: ‘Talitha Cumi,’ que, traducido, significa: Niña te digo: ¡Levántate!’ Y al instante la niña se levantó y echó a andar, Marcos. 5:35-42: El gozo y la alegría volvieron en su corazón. A pesar de tanta tristeza la esperanza volvió a sus vidas.
Puede ser una imagen de texto que dice "La confianza no viene de tener siempre la razón, sino, de no temer equivocarse."
2
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios: