¡LA PROMESA DEL CORAZÓN!
No se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, creed también en mí.(Juan 14,1)
Parece ser que el Señor los noto preocupados tal vez por los problemas y por la partida de Él.
Esperaban el establecimiento de Reino de Dios y la presencia de Jesús ya llegaba a su fin y estaban alterados de ver que sus expectativas no se cumplían. El reino de Israel debía de ser restaurado. y liberados del imperio Romano. (Hechos, 1,8)
Estaban perplejos ¿Era esto lo que esperaban? después de la humillación y del desprecio sufrido todo parecía en vano. No tendrían ninguna recompensa después de las calamidades sufridas ¿Era esto el reino de Israel? Parece que la depresión y la angustia les embargo.
Se derrumbo su ideal Mesiánico y entraron en una profunda depresión. Pero superaron la angustia y recordaron la promesa del Señor: "En casa de mi padre hay muchas moradas voy y preparo un lugar para vosotros porque allí donde yo estoy estaréis vosotros".
Por lo tanto hay que ser fuertes de mente y corazón pues las perspectivas y esperanzas no se encuentran en el exterior sino en tu interior, para conseguir la fuerza para superar la adversidad.
No te desalientes, entre la fuerza interior y la fortaleza del Señor, te podrán asustar pero vencedor continuaras. Y recuerda que la promesa es para ti: Voy a preparar un lugar para ti (Juan 14,3). Sal de la angustia de tu corazón y disfruta de la promesa del Señor. Enric ❤️❤️
No hay comentarios:
Publicar un comentario