domingo, 22 de julio de 2018

EL SER HUMANO

EL SER HUMANO
El ser humano tiene un origen y son sus padres,su familia y personas cercanas a él. Puede ser un ser adorable o muy cruel. Esta compuesto de sentimientos y valores, para que pueda comportarse con respeto,amabilidad, pues es un ser dotado de emociones que lo convierte en un ser sensible y sentimental.
El es la imagen de si mismo,esta formado por sus experiencias, vivencias y sentimientos que forman su personalidad, pues cada persona es un ser único e irrepetible no hay dos imágenes iguales.
El ser humano,es portadora de dignidad y es un ser inviolable compuesto de unas emociones y sentimientos inimaginables, pues es un ser social. No puede prescindir de sus congéneres. Las consecuencias serian negativas y frustrantes que pondrían en peligro su propia existencia.
El ser humano tiene un corazón enorme, pero esta a merced de los poderes políticos y económicos que manipulan y niegan su propia dignidad. El hombre como ser racional esta dotado de valores trascendentes, desde esta perspectiva el hombre es un ser libre en toda su plenitud. Es completo en su composición dotado de cuerpo y espíritu, sus cualidades lo hacen único en toda la creación, se puede decir que es un ser emocional.
¡¡Las cosas a veces no son como uno las ve!!.
ENRIC♥️

No hay comentarios: