domingo, 22 de julio de 2018

ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS

para escuchar la voz de Dios tendremos que recibir el Espíritu Santo, sino nos sera muy difícil escuchar los mensajes de Dios. Sera nuestro intercesor que nos ayudara en momentos claves de la vida. Nos promete su ayuda y que nunca nos abandonara, podremos vivir una vida plena si escuchamos su voz. Jesús dijo que se tenia que ir para poder recibir el Espíritu, pues él no podía estar en todos lo sitios a la vez y el Espíritu Santo estaba dentro de nosotros y donde quiera que vayamos, ahí estaba para guiarnos.

<Si me amáis mi Padre os dará otro ayudante , que este con vosotros para siempre, a quien el mundo no puede recibir, porque ni lo ve ni lo conoce. Pero vosotros si le conocéis porque mora en vosotros y estará siempre en vosotros. No os dejare huérfanos y oiréis mi voz en vuestro interior para que comprendáis todas las cosas.

Seréis los elegidos en escuchar mi voz. Por medio del Espíritu Santo Dios quiere tener una relación personal contigo, él esta interesado en tu persona, en conocerte para ofrecerte su calor divino que seguro que estas impaciente por recibirlo. Sera algo significativo y glorioso recibir la voz de Dios y motivarme para trasformar mi vida, desde la intimidad de mi amistad con Dios. Mi corazón esta lleno de emoción porque él me guiara en cada problema y que surja en mi vida. La adversidad se convierte una oportunidad, aprovechando la seguridad que nos brinda el Espíritu Santo. Tomando el rumbo de nuestra vida bajo la dirección del Espíritu. Jesús se comprometió a guiarnos hasta que nos marchemos de esta vida, así que es importante saber lo que nos quiere decir.

Obviamente él no nos dirá todo lo que ocurrirá en nuestra vida, pero es grandioso escuchar su voz. Seguro que hay momentos que puedes sentir su mensaje en tu mente, en momentos difíciles, es cuando encuentras esa mano divina  que te protege para que nadie te cause daño y encuentres el refugio para tu corazón. La vida nos traerá problemas que nos pondrán a prueba y para estar preparados lo mejor es estar bajo la prueba del espíritu, para que recibas gratitud y amor que te den significado en la vida.

Cuanto sufrimiento y dolor han causado las religiones con la persecución a las brujas y herejes, por su intolerancia y creerse mediadores de la voluntad divina. El Espíritu Santo no es posesión exclusiva de las religiones, ni de ninguna organización la promesa fue dada a las personas. Ahora bien este tema hay que tratarlo con cautela, pues los primeros cristianos recibieron este don con el bautismo y después con la imposición de manos, y luego con la muerte de los apóstoles este don ceso.

ENRIC

No hay comentarios: