domingo, 22 de julio de 2018

¿LA CULPA SIEMPRE LA TIENEN LOS DEMÁS?:

¿LA CULPA SIEMPRE LA TIENEN LOS DEMÁS?:
Hay personas que siempre culpan a los demás sus desgracias, si tropiezan la culpa es tuya por no sujetarme, si están en la mesa y tiran un vaso la culpa de los demás por ponerlo ahí.
Si no he estudiado la culpa de mis padres por no ayudarme y motivarme, si no encuentro trabajo la culpa de mis padres por echarme una mano. Siempre culpamos a alguien y no asumimos nuestra responsabilidad, tal vez por la educación recibida, de echar la culpa a alguien cuando hacías algo mal y este chip lo tienes gravado en el subconsciente, en vez de reconocer que tú eres el responsable de tus actos y el dueño de tu persona.
Si teas golpeado en la cabeza con una viga la culpa sera tuya no del constructor que la construyo. Reconocer nuestros defectos nos ayuda a ser mejores personas mas amables y atentas con los demás. ¿Que mensaje estamos dando? que vamos de victimas por la vida y los que te conocen huirán de ti, ¡ya esta ahí este pesado vamonos por alla.!
Si los padres no han estudiado es por que no han querido, no por las obligaciones de los hijos, por la educación y la manutención, si hubieran tenido suficiente fuerza de voluntad hubieran estudiado. La culpa sera de los padres y no de los hijos, no se puede culpar a ellos por no poder realizar nuestros proyectos, de lo contrario se sentirían culpables.
De nuestras decisiones no podemos culpar a los demás. Hay que comprender que cuando somos adultos la culpa de lo que hagamos siempre sera nuestra. Siempre hay una segunda oportunidad para poder cumplir nuestros sueños, porque somos personas sensatas amables y alegres con los que nos rodean y deseamos lo mejor para nosotros y también para los demás. El éxito viene por la motivación y la motivación por la voluntad que ilumina tu mente y tu corazón. "Todo lo que se puede soñar se puede realizar". ¡El valor eres tú !.
ENRIC♥️

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios: