domingo, 22 de julio de 2018

EN AQUEL TIEMPO HABÍA UNA LEYENDA

Enrike Jaime
EN AQUEL TIEMPO HABÍA UNA LEYENDA:
En aquel tiempo había una leyenda, de un hijo que se marcho de casa de sus padres ,porque no los soportaba mas. Quería vivir su vida y ser libre, pero la libertad implica responsabilidad y madurez para ser una persona adulta.
Exigió a sus padres su parte de la herencia. Se va de casa pues pensaba que seria la persona mas feliz del mundo, ya que tenia todo lo que necesitaba, "el dinero", pero, error de calculo al poco tiempo se queda sin dinero. Tiene una vida errante se queda en la miseria y vive en la calle pidiendo limosna.
En ese instante se da cuenta del error cometido, al malgastar su herencia la falta de madurez y experiencia le han llevado a esta triste situación.
El desamparo y el sufrimiento padecido se vio obligado a regresar a casa de sus padres pues había aprendido la lección. Sus padres lo reciben con los brazos abiertos, su padre le nota cambiado, se da cuenta que no es el mismo, la experiencia sufrida lo ha marcado y ha madurado como persona y se a hecho un adulto. Ha ganado en profundidad y perfección, y es consciente de lo importante que es administrar bien el dinero.
Llego a entender el significado de los consejos de sus padres y se convirtió en un observador de su proceso emocional. La experiencia es un don pero el futuro es de la juventud.
¡¡La riqueza del ser humano esta en su interior!!
ENRIC♥️

No hay comentarios: