domingo, 22 de julio de 2018

EL PODER DEL HABLA

EL PODER DEL HABLA:
Es realmente apasionante escuchar a los demás. Es edificante también ser oidor, dejar hablar y escuchar con respeto y atención, es aprender a escuchar y no correr el peligro de no corregir nuestros errores.
Si hablamos y escuchamos a nuestros hijos porque no a los demás. La comunicación por la palabra es la comunicación perfecta que tenemos lo humanos para expresar deseos sentimientos y emociones, es sencillamente extraordinario. ¿Como sabrán los demás lo que sentimos sino hablamos?. Es nuestro derecho a expresarnos porque la comunicación nos une a entendernos y expresar lo mas profundo de nuestro corazón. Comunicar es vivir callar es morir.
Se puede hablar de muchas maneras y esto influirá en nuestros oyentes. Por medio del habla aprendemos todas las cosas y nos vendrá a la memoria lo que hemos recibido al escuchar. Que el escuchar habite en tu corazón que te ayudara a recordar lo que has aprendido.
No limitarnos solo a las palabras, hay que tener en cuenta la naturaleza de cada persona y sus circunstancias, sueños deseos,sentimientos y emociones. Es conocer a los demás, tal vez es tener un poco de intuición para comprender a las personas, es hablar tranquilo, apacible dando confianza a los que nos escuchan y paz a nuestra conciencia.
Un día por la mañana escuche la voz de la conciencia decirme tenias una vida que era un desastre, pero has cambiado y has madurado como persona y te has convertido en un oidor de los mensajes y latidos de tu corazón.
ENRIC♥️

Me gustaMostrar más reacciones

No hay comentarios: