domingo, 22 de julio de 2018

LA GRATITUD

Enrike Jaime
LA GRATITUD:
Seguro que encontraras la manera de mostrar gratitud por el trato recibido, por cualquier ayuda o por simplemente haber recibido bondad y cariño.Si no tienes la facultad de mostrar gratitud, es que no tienes una personalidad abundante en el sentido emocional. La felicidad no dependerá de lo que poseas o de lo que recibas, sino en agradecer lo que has recibido o lo que tienes.
Abre la caja fuerte de tu corazón y mostrate receptiva en mostrar gratitud, por la vida, por esa personalidad soñadora y alegre y por la capacidad de mostrar agradecimiento. La caja fuerte la tenias cerrada y ahora la tienes abierta a la gratitud. No apreciabas lo que has recibido, pero ahora has conocido la verdadera felicidad que ilumina tu vida. Si quieres comprenderte tendrás que hacer un examen interior de tus sentimientos.
El enfoque es tu mirada interior y hacia donde quieres llegar. No mires las quejas en tu mente sino las emociones positivas, te sentirás mas feliz. Donde mires veras lo bueno que hay a tu alrededor.La noche tal vez sea triste pero si observas el cielo la cantidad de estrellas te darás cuenta que una de esas estrellas eres tú, y que tú brillas incluso en la oscuridad.
Tu mirada interior continua, mires hacia donde mires te sentirás agradecida y te sientes bien. Es seguir motivad@s por la gratitud, sin dejar de soñar y vivir.
"Las tristezas se van y la alegría se queda"
ENRIC♥️

No hay comentarios: