domingo, 22 de julio de 2018

NUESTRA PRUEBA MAS DIFÍCIL ES LA VIDA

Enrike Jaime
NUESTRA PRUEBA MAS DIFÍCIL ES LA VIDA:
Cuando piensas en la vida y la cantidad de pruebas y retos que hay que superar. Cada problema se convierte en una oportunidad para crecer como persona y una experiencia pera aprender y madurar como personas adultas. Las responsabilidades de la vida nos hacen crecer física y mentalmente por cada obstáculo a superar.
No te agobies por la responsabilidad, sera una prueba de superación por vencer los obstáculos que nos encontramos en la vida. No te lo tomes como si fuera en ello la vida, si fracasamos solo hemos perdido una batalla, pero no la guerra de la vida. Si piensas que has fracasado entraras en la tristeza y la desilusión.
Lo mejor es crecer y mostrar fortaleza mental ante el fracaso. La felicidad no dependerá de nuestro éxito o el fracaso, sino entraremos en una depresión. El mejor experimento es la vida, que es lo verdaderamente importante para nosotros.
Revisa tu proyecto para ver que ha salido mal y que error has cometido, para aprender la próxima vez que lo intentes y aprendas de los errores cometidos y te demuestres a tí de lo que eres capaz de hacer, y a los demás que eres una persona con sentimientos y valores humanos.
Recuerda que la sabiduría no se hereda, se aprende, y cada persona tiene un don que hay que potenciar, la inutilidad no existe, simplemente es una cuestión de valoración.
¡¡A tu lado la dificultad se convierte en felicidad!!
ENRIC❤️❤️

No hay comentarios: