domingo, 22 de julio de 2018

LA PACIENCIA INTERIOR

LA PACIENCIA INTERIOR :
Es una cualidad para crearte una personalidad seductora y afectuosa. Cuando mas paciente seas mas preparado estarás para sobrellevar los problemas las dificultades y los periodos de crisis que vendrán a lo largo de la vida, pues veras la vida desde una óptica diferente de paz y armonía. Es estar en una posición de tranquilidad y comodidad, vitales para encontrar tu paz interior.
Si no somos pacientes no seremos felices del todo, pues es vital un clima de paz, tranquilidad para llegar al corazón de las buenas emociones.
Las personas pacientes son mas amables, se puede conversar mejor, son mas atentos y no interrumpen las conversaciones. En definitiva todo son ventajas para nosotros mejor salud y una mejor convivencia con los que nos rodean.
Añadir una nueva dimensión en tu vida de desarrollo personal, demostrando lo mejor de ti. La amabilidad, y sobre todo la armonía entre el cuerpo y la mente, encontrarte a ti mismo en la dimensión interior.
Como resultado sera paz y felicidad interior, sera como subir a una montaña muy alta donde solo se escucha el silbido del aire, donde se respira paz y tranquilidad para escuchar tu corazón y tu interior , desde el sosiego, sentir estas emociones que con el estrés y los nervios no lo aprecias.
solo los que luchan superan lo imposible, no te desanimes pues tienes fuerzas suficientes para continuar progresando como persona, sin poner limites a la vida, el único limite eres tu.
ENRIC♥️

No hay comentarios: