viernes, 29 de junio de 2018

COMPLICARNOS LA VIDA

A veces nos complicamos la vida, en el trabajo a nivel personal o en el hogar, y escuchas los consejos de familiares y amigos. ¡¡Tomate unas vacaciones y trabaja menos!!, ¡¡disfruta de la vida!!. Pero alguna vez hemos pensado como realmente se hace esto. Tengo que pagar hipoteca gastos del colegio de los niños gastos familiares la manutención el coche y por supuesto los correspondientes impuestos.
¿De donde saco el dinero para vacaciones y para disfrutar de la vida?. No es tan fácil, hablar es gratis disfrutar de la vida ¡¡no!! Conozco algunos que se tomaron este consejo al pie de la letra y vendieron su vivienda y todas sus propiedades y en la vejez se encontraron en la calle, sin dinero sin vivienda y sin paga de jubilación.
Si no pagas tu jubilación no cobras y te conviertes en una carga económica para tus hijos por tomar decisiones incorrectas. Creo que lo mas importante en la vida es tener sentido común♥️♥️ y sabiduría practica para saber afrontar nuestras decisiones sabiamente. Ahora bien tampoco estar obsesionados con el trabajo y no tener tiempo para descansar y tomar un respiro.
Dedicar el tiempo necesario para la familia o amigos. Como todo lo que hagamos en la vida sera con sensatez y sentido de la proporción. Lo mas importante sera liberarnos de complicaciones y problemas que sera lo que nos llevara a un estado de bienestar y disfrute de la vida.
La felicidad se encuentra en los pequeños detalles, estos son los que llenan nuestras vidas, que hay que apreciar. Tu vida interesa a todos los que están en tu alrededor, renueva tus pensamientos y marcate un reto que tienes que superar y no te preocupes demasiado por las cosas y disfrutaras de la vida.
ENRIC

No hay comentarios: