La mente es algo difícil de controlar, pues es un inmenso universo lleno de estrellas compuesta por 30.000 millones de neuronas, preparadas para recibir la correspondiente información. Pero hay algunos pensamientos que nos vienen como imágenes instantáneas que resultan difíciles de eliminar de nuestro pensamiento.
Cuando mas intento eliminar estos pensamientos negativos mas me vienen a la mente, lo mejor sera ignorarlos y no darles mucha importancia, están ahí, pero buenos no me molestan demasiado. El problema es cuando intentamos eliminarlos y no podemos y nos vienen una y otra vez y se convierten en un problema que afectan a nuestra sensibilidad emocional.
No resulta fácil rechazarlos si pudiéramos oscurecer esa parte de nuestra mente que nos molesta y nos incomoda seria fenomenal, pero bueno los recuerdos mentales negativos funcionan de esta manera.. Sabemos que nuestro sistema mental se va adaptando a nuestras experiencias y conocimientos adqueridos.
Esto significa que el poder esta en nuestra mente, ¿Y como controlarlos para que se conviertan en sea realidad que nos haga mas felices? Por medio de nuestra sensibilidad emocional, ignorando los pensamientos negativos. Emplear alguna técnica mental que nos alivie.
Tal vez con voz autoritaria ordenarle que se vaya y no nos moleste mas. De todas formas lo mas importante es llevar una vida saludables, sin nervios ni estrés y sin agobios para tener una mente sana y vivir intensamente nuestras emociones positivas
ENRIC♥️
ENRIC♥️
No hay comentarios:
Publicar un comentario