jueves, 17 de junio de 2021

LA SENTECIA DE JESUS SEGUN EL TALMUD

 LA SENTECIA DE JESUS SEGUN EL TALMUD:

Jesús fue condenado a muerte según el derecho romano y la prueba es que fue crucificado y no lapidado según el derecho judío escrito en el talmud y una prueba irrefutable, es el letrero colgado en la cruz que indicaba el delito por el cual fue sentenciado a muerte, según indicaban las leyes romanas.
El judaísmo menciona la sentencia a muerte, pero de acuerdo con las leyes judías y sentenciado a muerte por apedreamiento y luego colgado en un árbol después de muerto.
Leemos en la biblia: Y después de esto Josué los hirió y los mató, y los hizo colgar en cinco maderos; y quedaron colgados en los arboles hasta caer la noche. Josue 10,26---Deuteronomio 21:23
Leemos en el Talmud:
"En la víspera de la Pascua colgaron el cadáver de Jesús el Nazareno después de que lo mataran por lapidación. Y salió un pregonero delante de él durante cuarenta días, proclamando públicamente: Jesús el Nazareno va a ser apedreado porque practicó la hechicería, incitó a la gente a la adoración de ídolos y extravió al pueblo judío. Cualquiera que conozca de una razón para absolverlo debe venir hacia adelante y enseñar que en su nombre. Y el tribunal no encontró una razón para absolverlo, por lo que lo apedrearon y colgaron su cadáver en la víspera de Pascua".
"Es obvio para mí que la piedra con la que se apedrea al condenado y el árbol en el que se cuelga su cadáver después de su ejecución, o la espada con la que se mata, o el pañuelo con el que se estrangula, todos ellos provienen de la propiedad de la comunidad. ¿Cuál es la razón de esto? No le decimos al condenado a ir a traer estos artículos de su propia propiedad y efectivamente suicidarse!.Sanedrín, el talmud.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Quizas algun dia te preguntes: ¿Que hago aqui? Estas deseando algo imposible, ipara que se vueva posible! ¡lucha con todas tus fuerzas!"
9
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios: