domingo, 22 de diciembre de 2019

SI MI CORAZÓN FALLA

SI MI CORAZÓN FALLA
Mi carne y mi corazón fallan: pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre. ( Salmo 73:26 )
El pensamiento:
A pesar de la debilidad del ser humano que nace de nuestra fragilidad y de la cantidad de pensamiento negativos, el Señor es la fortaleza de nuestro bienestar psicológico y espiritual para los que tiene a Dios como su Padre. Aunque los hombres están condenados al sufrimiento y a la enfermedad, no sufra tu corazón,ni te censures por ello, al contrario toma en consideración la fortaleza del Señor.
Por ello cuando nos sentimos débiles y nos fallan la fuerzas, Dios siempre es fiel para presentar una salida a nuestros problemas. De todas formas seguro que somos más fuertes de lo que pensamos, y en tu corazón tienes grabado ese talismán que es la fuerza del Señor, y no es algo particular sino que es general para todos los humanos.
Para identificar eso en tu interior será por medio del vigor en tu mente y corazón que es el lugar donde se promociona la fortaleza del Señor. Confía en Él y en su promesa. ¡Su reino celestial!❤️❤️.

No hay comentarios: