domingo, 22 de diciembre de 2019

HACIA DÓNDE VAS:

HACIA DONDE VAS:
¿Existe algún problema con el pasado? No existe ningún problema para tener a Jesús en el corazón. Si queremos llegar al Padre será por medio de Jesús: Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí" (Juan 14.6).
Nuestra relación mas intima con el Padre y darle la bienvenida, pues somos el templo de Dios y Él habita en nuestros corazones. Él ha creado una relación íntima en cada uno de nosotros. Es un amigo que está a tu lado y te promete una relación permanente.
Leemos estas palabras del Señor: Sin embargo, a todos los que le dieron la bienvenida por lo que era, a los que confiaron en sus enseñanzas, carácter y logros, les dio el derecho de convertirse en hijos de Dios (Juan 1.12)
Confiamos en las promesas hechas por el Señor pues disfrutamos de una nueva relación de parentesco, hemos sido adoptados por el Señor y nos hemos convertido en sus hijos.
Es el cálido mensaje lleno de amor y de esperanza: El Padre ama al Hijo y ha puesto todo en sus manos. Quien confía en el Hijo entra en una relación con Dios que dura para siempre y se caracteriza por el bienestar, el crecimiento, el amor y la lealtad, pero quien rechaza al Hijo no experimentará esto en absoluto. " (Juan 3.35)
Dar el primer paso sincero hacia Jesús:
Es una simple apertura hacia la vida la bondad por medio de tu esfuerzo y con la ayuda de Jesús. Sonrie pues Él te da la bienvenida, para que te liberes de tus malas emociones. Nadie puede sentirse culpable de nada pues el nos a perdonado de errores que te enfrentan con el pasado. Es un desafío pero Dios te ha aceptado como hij@ suyo.
No sufras pues Dios te ha dado la libertad de ser tu mism@
Enric❤️❤️

No hay comentarios: