AYUDA Y SALVACIÓN DE LA MANO DEL SEÑOR:
"Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús. Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. Por tanto, confortaros unos a otros con estas palabras".!
1 tesalonicenses 4,14-30
1 tesalonicenses 4,14-30
El Señor Jesús se hizo hombre y estuvo sujeto a grandes desafíos que enfrentó a la muerte física, "si", ¡esa que todo ser humano va ha sufrir.! Pero encontramos palabras de alivio y fortaleza, si Él murió y resucito, así también Dios traerá a los que se durmieron en Jesús.
Experimentó fatiga, angustia, frustración y, sin duda, tuvo episodios similares que reflejan el sufrimiento que está pasando una persona en estos momentos de crisis. Yo, como ser humano que sufre y lucha por sobrevivir, me dirijo a Él en busca de consuelo, sustento, fortaleza.(1Cor 10.13)
Mira en tu corazón encuentra la emoción de las promesas del Señor. Promesas de vida y salvación, que te ayudarán a superar la angustia y la frustración. Recuerda que la auto-ayuda la tienes al alcance de la mano, ¡en tu interior!💖💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario