domingo, 22 de diciembre de 2019

EL DOLOR:

EL DOLOR:
Mis ojos se oscurecieron por el dolor , Y mis pensamientos todos son como sombra.Job 17: 7
LA REFLEXIÓN:
Esta es la exclamación de de Job en una prueba difícil y con el corazón encogido por el dolor. Pero tal vez nos preguntamos: ¿Estamos preparados para soportar el dolor? Parece ser que el dolor es inevitable, pues no solamente lo sufren los humanos sino también los animales. La realidad es que todos vamos a experimentar el dolor, y se convierte en un desafío a nuestra integridad física.
Ahora bien, en el Señor encontramos consuelo con la esperanza en encontrar una solución al dolor leemos: ----"Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron." Ap. 21,4.
Por más dolorosa que haya sido nuestra experiencia la promesa del Señor nos produce alivio en nuestro corazón,el dolor y la ansiedad serán cosas del pasado. Ya no hay razón para preocuparse por el dolor el Señor da una respuesta a nuestro dolor físico y emocional.
Así, que no temas y enfréntate al dolor con valentía pues nadie puede hacerte daño teniendo a Dios en tu interior. Tomar conciencia que tienes una herramienta alcance de la mano, ¡Su Palabra!.❤️❤️

No hay comentarios: