domingo, 26 de abril de 2020

LA RESPUESTA DE JESÚS A PILATOS

LA RESPUESTA DE JESÚS A PILATOS
La respuesta de Jesús a Pilatos, para los que dicen que el reino de Dios se establecerá en la tierra. ¡Mi reino no es de este mundo.!
---"Entonces Pilato volvió a entrar en el pretorio, y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el Rey de los judíos?
Jesús le respondió: ¿Dices tú esto por ti mismo, o te lo han dicho otros de mí?
---Pilato le respondió: ¿Soy yo acaso judío? Tu nación, y los principales sacerdotes, te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?
---Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. " Juan 18:33-40La imagen puede contener: texto que dice "No sólo existe la esperanza y el deseo de la eternidad, que Pablo también dice que el Espíritu de Dios está presente para ayudarnos en los momentos de sufrimiento. En momentos de debilidad, es cuando no sabemos que pedir a Dios y Espíritu acude en ayuda de nosotros, esa es la promesa del Espíritu que restaura la fe en la promesa de la vida eterna."

No hay comentarios: