domingo, 26 de abril de 2020

ALGUNOS DE LOS QUE ESTÁN AQUÍ VERÁN A CRISTO VENIR:

ALGUNOS DE LOS QUE ESTÁN AQUÍ VERÁN A CRISTO VENIR:
---Diálogo de Jesús con Pedro,en relación a su segunda venida. Al verlo, le dijo a Jesús: Señor, ¿y éste, qué? Jesús le dijo: Si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué? Tú, sígueme. Por eso el dicho se propagó entre los hermanos que aquel discípulo no moriría; pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si yo quiero que se quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué?…Juan 21,22-23 ---Entre los apóstoles circulaba el dicho que el apóstol Juan no morería sin ver la venida del Señor.
---En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su reino.Mateo 16:28 ---Este texto es claro, algunos de los que estaban con Cristo no morerian hasta que vieran la segunda venida del Señor
---Y les decía: En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean el reino de Dios después de que haya venido con poder. Marcos 9:1
---Otro pasaje bíblico que nos indica que Jesús ya vino
---HE AQUÍ, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén. Apocalipsis 1:7
---Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor proclamáis hasta que El venga. 1 Corintios 11:26
---Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo? Mateo 24:3,27,44 ---Jesús predice la destrucción de Jerusalen y su templo,como que estos acontecimientos eran el fin y la señal de su venida.
Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria; Mateo 25:31
---He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Apocalipsis 22:7,20 --Vengo pronto, el vocablo griego significa enseguida. No había que esperar miles de años, algunos de sus discípulos fueron testigos de su 2º venida. ---Cuando viereis a Jerusalén cercada de ejércitos - había dicho Jesús, - sabed entonces que su destrucción ha llegado. Entonces los que estuvieren en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse." Lucas 21: 20, 21 --Cuando las tropas romanas rodearon Jerusalen y después sin causa aparente abandonan el cerco, esta era la señal predicha por Jesús para salir y refugiarse a las montañas. De esta manera se salvaron la mayoría de los cristianos.

No hay comentarios: