domingo, 26 de abril de 2020

ESTE ES MI DIOS:

ESTE ES MI DIOS:
---¡Este es mi Dios! El Dios en que creo, es un Dios de amor de bondad y misericordioso y no un Dios justiciero y castigador.
Ese es el Dios de algunos, que se valen para someternos por medio del miedo al castigo eterno. Pero la fe es algo muy distinto, es el camino para llegar a Dios, pues Jesús es el camino la verdad y la vida Jn 14,6. La fe esta en la mente y el corazón, una fe sincera y una actitud positiva en el camino establecido por Dios.
Por otra parte la fe mas que una actitud, es una virtud y consiste en una relación de confianza entre la persona y Dios, En esta relación están en juego sentimientos y emociones que actúan en la mente y el corazón. La fe es el resultado del amor a Dios y a sus semejantes Gal.5,6 Si creemos en Dios y amamos a Dios, es porque Dios es amor.
---Estamos esperanzados con la promesa de Jesús: Quien se declare por mí delante de los hombres,yo también me declarare por él delante de mi Padre Mt 10,32

No hay comentarios: