sábado, 1 de febrero de 2020

EL SEÑOR AYUDA EN LA ANSIEDAD:

EL SEÑOR AYUDA EN LA ANSIEDAD:
"La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra". (Proverbios 12:25)
La ansiedad forma parte de la vida de las personas, es una señal de alarma cuando existe alguna amenaza o por razones de algún cambio inesperado. En si la ansiedad no es mala pues la mayoría de veces es de carácter temporal.
Es por ese motivo que: Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús. (Filipenses 4:6-7)
Por eso os digo, no os preocupéis y no tengáis ansiedad por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?.
(Mateo 6:25-34)
Por tanto, no os preocupéis en demasía por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo.Y bástele a cada día en traer sus propios problemas.
El concepto de ansiedad lo solemos sufrir todas las personas, siempre y cuando no se salga de nuestro control y se convierta en una cuestión crónica. Encontramos palabras de consuelo y ayuda en el Señor echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.(1 Pedro 5:7)
Si estas abrumado y cansado: No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10
Confía en el SEÑOR con todo tu corazón y Él guiara tus caminos: Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2 Timoteo 1:7)
No te agobie tu corazón y confía en tus fuerzas y pon tus temores en las manos de Señor: Busqué al SEÑOR, y El me respondió, y me libró de todos mis temores. Salmos 34:4
Las palabras de Jesús están gravadas en nuestro corazón
La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tengan miedo. (Juan 14:27)
El día en que me sient@ abrumad@ y temo, yo en ti confío. (Salmos 56:3) Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y os aliviare (Mateo 11:28-30 )💖💖

No hay comentarios: