JESÚS PREDICA A LOS ESPÍRITUS EN PRISIÓN:
Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos no saben nada en absoluto, ni tienen más recompensa, porque toda la memoria es puesta en olvido “. (Eclesiastés 9: 4-5) Según este pasaje bíblico después de la muerte no hay nada.
¿Como interpretamos esta contradicción?
Si no hay vida después de la muerte, ¿Cómo pudo Cristo predicarles a los “espíritus en prisión y declararles las buenas nuevas también a los muertos? ( 1Ped 4: 6) (1Ped 3: 18-20) Ahora bien el único que emplea estas palabras en griego es Pedro (φυλακᾖ πνεύμασιν) "espíritus en prisión".
“Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;”(2 Pedro 2:4 y 5, 9) No hay duda que Pedro cita el primer capitulo del libro de Enoc. Para que digan que los apócrifos no son libros inspirados, porque no siguen la recta doctrina.
“Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.(Judas 6-7)
Parece ser que estos ángeles eran los hijos de Dios, según Job 2,1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también.
¡Estos son los que no guardaron su posición en el Cielo!".
Lo leemos: Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad (Génesis 6:1-8)💖💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario