sábado, 1 de febrero de 2020

¿DIOS EL CREADOR Y JESÚS ES EL DIOS CREADOR?

¿DIOS EL CREADOR Y JESÚS ES EL DIOS CREADOR?
"En el principio existía el Verbo, (Palabra) y el Verbo (La palabra )estaba con Dios, y el Verbo era Dios." (Juan 1:1) Juan identifica a la palabra como que es Dios en referencia a Jesús. La cita corresponde a Génesis 1, El apóstol Pedro también atribuye la creación a la palabra de Dios."Por la fe entendemos que el universo fue preparado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve no fue hecho de cosas visibles". Hebreos 11:3.
"Digno eres, Señor y Dios nuestro,(ὁ Κύριος καὶ ὁ Θεὸς) de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas". El Señor y Dios nuestro aquí se hace una referencia a Jesús como nuestro señor y Dios Creador de todas las cosas. (Apocalipsis 4, 11) NVI
"Sólo tú eres el SEÑOR. Tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos con todo su ejército, la tierra y todo lo que en ella hay, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú das vida a todos ellos y el ejército de los cielos se postra ante ti." Nehemías 9:6) (Salmo 19:1, 2)
En el texto de . Nehemías 9:6 se nos dice que Dios creo los cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos, y en el pasaje de abajo Pablo nos dice que el Señor Jesucristo fue el creador de todas las cosas y que todo fue creado por él y para él.
"El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él
Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten"; (Colosenses 1:16-17)
¿Que entendemos?, que si en un texto bíblico se nos dice que Dios lo creo todo y en otro pasaje bíblico se nos dice que fue Jesús, y en él todo subsiste. La conclusión es que estos dos seres son la misma persona.❤️❤️

No hay comentarios: