sábado, 1 de febrero de 2020

DIOS AYUDA SUPERAR LOS PROBLEMAS SENTIMENTALES:

DIOS AYUDA SUPERAR LOS PROBLEMAS SENTIMENTALES:
Conceptos y problemas de la vida. Que una ruptura nos puede causar. Que pueden ser emocionales, sociales, psicológicos y afectivos y que es posible superar.
Dios sana a los que tienen el corazón roto y venda sus heridas.(Salmo 147: 3) Tal vez sientas la necesidad de consuelo y comprensión porque estas pasando por un problema difícil, que han cambiado tu forma y perspectiva de ver la vida.
Pero escucha el susurro de Dios en tu corazón: "Mi carne y mi corazón pueden fallar, pero Dios es la fuerza de mi corazón y mi porción para siempre".(Salmo 73:26) Replantearte tu Vida en quien teda fuerza y valor sin perder tu confianza en tí.
"Porque sé los planes que tengo para ti", declara el SEÑOR, "planes de bienestar y no de calamidad para darte un futuro y una esperanza.(Jeremías 29:11)
Ten calma y esperanza y afronta los problemas, que la recuperación llegara, eso es lo que dice el Señor:
"Así que no seas como ellos, porque tu Padre sabe lo que necesitas antes de preguntarle.(Mateo 6: 8)
Aprende a convivir recuperando tu autoestima que nos devuelve la pasión y la alegria de vivir. Porque en el Señor tienes la experiencia y el sentido para recuperar tu camino, pues así dice: Él está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los que están aplastados en espíritu (Salmo 34:18)
Halla la zona de confort en tu corazón con la ayuda del Señor:
Espera al SEÑOR; Sé fuerte y deja que tu corazón tome valor; Sí, espera al SEÑOR (Salmo 27:14) 💖💖

No hay comentarios: