sábado, 1 de febrero de 2020

EL AMOR DEL SEÑOR:

EL AMOR DEL SEÑOR:
Amor es un sentimiento que nos inspira a tener momentos felices que se desarrolla en tu mente y de ahí,a tu corazón. Pero el amor representa también sufrimiento. Eso es lo que debió de sentir Dios cuando dijo: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)
El amor es vida, y el Señor nos ha dado la vida por medio de su amor. Por amor uno a veces lo da todo, de igual manera el Señor lo dio todo por amor hacia los seres humanos.-- El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. (1 Juan 4:8-10)
No siempre elegimos nosotros a veces son otros los que nos eligen y el amor entra en los corazón provocando una explosión emocional que daríamos la vida por amor. Igual que el Señor dio la suya y recibimos estas palabras con gran alegría y emoción: Leemos, "En todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".. (Romanos 8:37-39)
El amor representa un fuerte vinculo de unión y por lo tanto subyace en el corazón y desde el punto de vista humano es una experiencia inolvidable. La misma que siente el Señor por nosotros. Somos creados a imagen de Dios y en sentimientos y emociones también.💖💖

No hay comentarios: