martes, 31 de diciembre de 2019

¡DIOS TRAE CONSUELO!

¡DIOS TRAE CONSUELO!
El Señor como un padres amoroso y ayuda a sus hijos nos promete consuelo y alivio para los que sufren, Leemos:
He visto sus caminos, pero lo sanaré; lo guiaré y le daré consuelo a él y a los que con él lloran, (Isaías 57:18)
Isaías 25:8
El destruirá la muerte para siempre; el Señor DIOS enjugará las lágrimas de todos los rostros, y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, porque el SEÑOR ha hablado.
Pues el Señor ha hablado a su pueblo para darles vida. Esta es la promesa:
Los libraré del poder del Seol? ¿Los redimiré de la muerte? ¿Dónde están, oh muerte, tus espinas? ¿Dónde está, oh Seol, tu aguijón? La compasión estará oculta a mi vista.
Así como Cristo resucito y volvió a la vida de esta manera
sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, no volverá a morir; ya la muerte no tiene dominio sobre El. (Romanos 6:9 ) No hay mayor consuelo que esta, una esperanza de vida.
Una esperanza que nos llena el corazón de agradecimiento hacia el Señor:
Porque sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada, es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos. (2 Corintios 5:1)
¿Puede Haber un futuro mas brillante?
A pesar de tanto sufrimiento tenemos una salida alcance de la mano:
Leemos:"y que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio", (2 Timoteo 1:10) Por medio de la buena noticia del evangelio Cristo nos introduce en el evangelio de la salvación.
El mayor y el ultimo enemigo, causante de tanto dolor y sufrimiento, el último enemigo que será abolido es la muerte.(1 Corintios 15:26)
El destruirá la muerte para siempre; el Señor DIOS enjugará las lágrimas de todos los rostros, y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, porque el SEÑOR ha hablado
(Isaías 25:8)
Un concepto nuevo y esperanzador lleno de humanidad y de amor hacia el ser humano, que nos llena el corazón de alegría y de agradecimiento
"Porque cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: DEVORADA HA SIDO LA MUERTE en victoria".(1 Corintios 15:54) No sufras mas, y alégrate y se feliz con la promesa del Señor:
"Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras".❤️❤️

No hay comentarios: