jueves, 12 de marzo de 2020

FUERTES DESDE LA DEBILIDAD:

FUERTES DESDE LA DEBILIDAD:
El amor nos hace fuertes, quien no ama se convierte en un ser débil. Aunque la debilidad suele tener un limite, pues al final vence la fortaleza, es por ese motivo que recibimos estas palabras del apóstol: Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.2 Corintios 12:10
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. No sufras, todos pasamos por dificultades en algún momento. Tu corazón podrá desfallecer de pena. Se fuerte y escucha la fuerza que mueve tu corazón: Mi carne y mi corazón desfallecen; "Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre". (Salmos 73:26 )
"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar". Palabras de consuelo y de alivio para un corazón cansado. Tal vez la debilidad esta basada en la ignorancia por pensar que el amor con convierte en seres débiles, cuando es al contrario nos convierte en personas vencedoras. En la debilidad esta la fortaleza del ser humano por medio de la esperanza. Mateo 11:28
Tu puedes ser fuerte. Encuentra la fuerza en tu voluntad, pues estamos preparados para vencer a los fuertes. Tienes el amor en un corazón alegre que constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos. (Proverbios 17:22)💖💖

No hay comentarios: