jueves, 12 de marzo de 2020

SOLO Y DESAMPARAD@:

SOLO Y DESAMPARAD@:
Seguro que alguna vez te haz sentido solo y desamparad@ y no haz encontrado y nadie que consuele tu dolor. Un profundo sentimiento de amargura que te oprime el corazón. Era la necesidad de que alguien escuchara por lo que estabas pasando, en este momento difícil de la vida de un ser humano.
La confianza de sentirse liberad@ de las fuertes emociones que se liberan en tu mente y corazón. Por dura que sea la situación no abandones tu propósito en la vida.
Uno puede sentirse como se sentía Timoteo, que se sintió solo y abandonado, En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta.
Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.2 Timoteo 4:16-17
Aun en mis problemas llego a comprender la fuerza del Señor en mi interior. No importa por lo que estés luchando y por difícil que sea tu situación tienes la fuerza que te da el amor al Señor que te habla en tu mente, y en lo mas profundo del corazón: "El Señor es mi pastor nada me faltara. (Salmo 23,1-4) ❤️❤️

No hay comentarios: