domingo, 18 de abril de 2021

LA DESTRUCCION DE JERUSALEN Y SU TEMPLO:

 LA DESTRUCCION DE JERUSALEN Y SU TEMPLO:

El significado de lo que está detrás de la frase: «Cuando veáis la abominación estando allí donde no debe...». »Así que cuando ustedes vean que “la abominación que causa destrucción”[a] de que habló el profeta Daniel, está en el Lugar Santo (quien lee esto que lo entienda), entonces los que estén en Judea, que huyan inmediatamente hacia las montañas. Daniel 11,31-12,11-Mateo 24,15-Marcos 13,14
Siguiendo el contexto podemos suponer que este pasaje bíblico hace referencia, a la aparición de los soldados romanos, a finales del año 67 D.C.. El ejército romano era la abominación predicha por Jesús cerca del monte de los Olivos. Esa sería la señal para la destrucción de Jerusalén y su templo. La señal desencadenante de la destrucción del templo de Jerusalén predicho por Jesús.
Flavio Josefo escribe que muchos judíos, al ver el ejército romano, la señal profetizada, por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes Mateo 24,15-Marcos 13,14 huyeron de Jerusalén a las montañas, los judeo cristianos para alejarse de la guerra y así salvar sus vidas.
Lo más probable es la destrucción del templo y de Jerusalén por los romanos 70 D.C, pues esta destrucción ha marcado la historia del pueblo judío. No ha sabido el cristianismo interpretar estos acontecimientos históricos determinantes para el judaísmo hasta el día de hoy. De manera que todavía hoy el cristianismo siguen esperando la venida y la posterior destrucción del mundo actual.
De manera que siguen implorando y rezando por la venida del Señor. Pero las señales que estaban profetizadas ya acontecieron de acuerdo con los signos de Mc 13,14, por estas razones principales, se supone que la Abominación está en pie sobre el templo, y lo destruye, como estaba profetizado. Sucedió el año 70 D.C.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Fácil es juzgar a los demás, pero lo difícil es reconocer los errores propios. Fácil es criticar, difícil es mejorar uno como persona."
11
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios: