martes, 7 de abril de 2020

EN UN LUGAR DE LA ESCRITURA: CRISTO ES DIOS:

EN UN LUGAR DE LA ESCRITURA: CRISTO ES DIOS:
---Cristo era como Dios. "Y existiendo en la forma de Dios se hizo hombre: Para que toda rodilla se doblegue ante Jesús todos los que están en el cielo y todos los que están en la tierra". A Jesús se le adoran los que están en lo cielos y en la tierra. Si no fuera Dios Pablo como judío, estaría expuesto a la acusación de idolatría condenada con la pena capital ( Felipenses 2,10)
Para el perdón y la salvación eterna del ser humano
---En el principio existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios . Estaba con Dios en el principio. Todas las cosas fueron hechas por él, y nada se hizo sin él. ... La Palabra se hizo humana y vivió entre nosotros . Vimos su gloria, la gloria que pertenece al único Hijo del Padre Juan 1:1
Jesús fue el primero en descender del cielo, y tomar forma humana. Pero descendió para rescatar a los humanos y darnos la vida. Si, la vida eterna, para revertir lo mortal en inmortalidad y se cumpla la escritura la muerte es tragada para siempre. Esta persona que se convirtió en hombre se llamaba Jesús el Cristo (EL MESÍAS)
Jesús se identifica con el que "YO SOY"
---Una vez más, Jesús le dijo a la gente:" Te dejaré y me buscarás, pero morirás en tus pecados. No puedes venir a donde yo voy ".
Entonces los judíos preguntaron: "¿Se suicidará? ¿Es por eso que dijo: 'No puedes venir a donde voy'?
---Jesús dijo: “ Ustedes son de aquí abajo, pero yo soy de arriba. Tú perteneces a este mundo, pero yo no pertenezco a este mundo . Entonces te dijo que morirías en tus pecados. Sí, morirás en tus pecados si no crees que "YO SOY". "(Juan 8:24)
Y ahora a los que dicen que Jesús es un ángel:
Y Dios nunca le dijo esto a un ángel:
Tu eres mi hijo ,hoy me he convertido en tu PADRE y tampoco dijo de ningún ángel , Yo seré tu Padre. Hebreos 1:5-14.
Dios dijo esto a su Hijo :
---tu trono oh Dios durará por siempre y para siempre. Gobernarás tu reino con justicia. Amas lo correcto y odias el mal, así que Dios te ha elegido entre tus amigos; te ha apartado con mucha alegría ".Hebreos 1:8-9 ❤️❤️

No hay comentarios: