domingo, 6 de diciembre de 2020

¡JESÚS TRASMITÍA LO QUE SENTÍA!

 ¡JESÚS TRASMITÍA LO QUE SENTÍA!

"Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación".Mateo 5,4 Jesús transmitía su mensaje de una forma extraordinaria a sus oyentes y discípulos. En su rostro y en sus ojos transmitía el mensaje y se comunicaba por medio de sus gestos. Su voz era fuerte y vibrante, su rostro resplandecía en sintonia con su sabiduría.
Jesús como poeta que transmitía lo que sentía por medio de las bienaventuranzas, una forma de enseñanza única que sigue asombrando a la humanidad por su forma de comunicarse con sus discípulos por medio de la fuerza y del poder por la elevada doctrina moral que no deja indiferente a nadie.
Un ser que transmitía su fuerza a través de su mensaje demostrando su humildad como ejemplo para sus oyentes. ¡Bienaventurados lo humildes porque de ellos es el Reino de los cielos!...... Pero tal vez alguien en su dolor diga: ¡Dios mio... ¡Dios mio... Dios mio, porque me has abandonado!
La imagen puede contener: océano, cielo, naturaleza y agua, texto que dice "Que al volver a tu casa, te quede suficiente corazón para dar gracias por la vida..."

No hay comentarios: